top of page

Se crea la primera Iglesia de la Naturaleza By Salvador G. Pérez Seudónimo Sadday.


A partir de hoy se crea la Iglesia Libre y Mundial de la Naturaleza, que irá implementando las reglas, sus bases y porqués.

Por lo pronto La Naturaleza no es del hombre, El hombre es de la Naturaleza.

Donde están mis dioses de Latinoamérica?

La Biblia dice que "el pueblo de Dios es Israel", no América Latina.

No estoy confundido estoy razonando, y más razono cuando el Cristo judío era un hombre sencillo, pobre, como la mayoría de América Latina.

Perdimos nuestra identidad americana y ganamos una desidentidad en la fusión de América y Europa dada en nuestras tierras.

En México la Ideología sigue reinando de manera violenta cuando en cualquiera de los centros de culto, te enseñan a partir del temor a creer en un “Dios” israelita o judio, que ni siquiera es parte de lo que ara nuestra idiosincrasia mexicana e indigena natural.

Que le sigas pidiendo a Dios que te solucione tus carencias es ilógico, pero asi te manipularon desde pequeño a hacerlo.

El amarlo y respetarlo, aunque no lo conozcas pero que nos fue impuesto desde hace muchas generaciones, hace que tengas y lleves culpa, pecado o error como quieras llamarlo pero lo que promueven quienes lo manejan es que te sientas obligado de manera infantil y sublime a ese Dios.

Hay responsables humanos que solo se preocupan por llenarse los bolsillos de dinero a partir de que obtienen el poder o a partir de la obtención de cargos publicos o ecleseasticos *negocio* y es otra cosa, que tu sin haberlos elegido por que estaban ya en los pulpitos o las planillas de votación y no había otra opción, a partir de ahi les debes obediencia.

El Dios o dioses que nos promuevan o la Virgen o virgenes , no tienen nada que ver con nuestras carencias ni pobrezas, ni tampoco con nuestras enfermedades o su curación, pero es la idea que nos han metido, que nos curaremos en base a los ruegos que hagamos hacia ellos.

Por eso también tenemos lguerras que son promovidas para despojar a los humanos de sus propiedades territoriales petróleo, alimentos o lo que sea y quienes manejan el poder siempre mezclan las religiones para diferenciar por tal medio a los hombres y asi tenerlos enconados y preparados para luchar unos contra otros.

Ejemplo: los católicos contra los musulmanes o viceversa y es cosa de todos los dias, y según esto : porque : todos tienen la VERDAD EN LAS MANOS Y PROMUEVEN EL ODIO CONTRA OTROS SERES HUMANOS

Con una Iglesia católica que acepta hasta la degradación y violación de los niños por parte de sus ministros, es de pensarse.

Uno de sus funcionarios destapó la cloaca de las violaciones y hoy está en prisión por haberlo hecho y con la prisión le callaron la boca está también para razonar.

Que todas las Iglesias y religiones y cultos están dirigidas para sacarle más dinero a la población eso ni dudarlo.

Hoy pienso de manera diferente:

Mi Dios no es tal vez el que todos siguen, Mi Dios es la vida, es la Naturaleza, no es el dinero, mi Dios como soy yo o eres tú , Mi creencia no me enseña a tener miedo a la vida, o que sueñe vivir mas allá de la vida, la tengo hoy y es única.

Mi culto personal no me incita a odiar a las otras religiones, aunque si a razonar, que es lo que hacen y sea cual fueren, y como mueven su negocio, no acepto el odio dirigido desde algún púlpito por que no quiero ya concurrir a ninguno, aunque acompañe en alguna ocasión a amigos o familiares a hacerlo.

El tantas veces traído y llevado infierno, no es más que el sepulcro, que cada religión lo use para tratar de obtener más seguidores por medio del miedo es cruel, pero cierto, mi sepulcro sera la madre Naturaleza.

Tal vez no guste a nadie mi pensamiento pero es mío, si me salvo o no me salvo de lo que está inventado en los libros hechos por el hombre, según lo que me tratan de promover ( de que siga determinada religión o culto "para alcanzar el cielo" ), no es problema de nadie sino mío.

Mejor disfruto la vida, la tierra y comparto lo que he aprendido.

dejo esta musiquita para el que guste escuchar siga los enlaces o copielos

https://www.youtube.com/watch?v=NUAfWKLX438&index=13&list=RDUjH6erR_WuM

https://www.youtube.com/watch?v=hAlPysjCFHg

14 de abril de 2017

bottom of page